17 de novembre del 2025

Cenizas de oro, de Freeman Wills Croft


 Crofts, Freeman Wills. Cenizas de oro. Barcelona : Editorial Molino, diciembre 1948

Tras la muerte de su marido, que le ha dejado en apuros financieros, Betty Stanton acepta el cargo de gobernanta en Forde Manor, en Surrey . Recientemente, Sir Geoffrey Buller ha heredado Forde Manor junto con el título de baronet. Buller ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Chicago, donde ha sido especulador inmobiliario. Frustrado por sus intentos de infiltrarse en la alta sociedad local, Buller decide vender su propiedad y trasladarse al continente. Todo lo que hay en la casa es vendido y retirado, excepto la valiosa colección de arte.

Una tarde, Stanton descubre que el edificio está en llamas y sus esfuerzos por salvar las pinturas no han tenido éxito. Esto, junto al descubrimiento poco después del cuerpo de un experto en arte que había valorado recientemente la colección, impulsa la investigación tanto del inspector French como de la compañía de seguros.

Post:

Una altra novel·la protagonitzada pel meticulós inspector French, que és capaç de desmuntar les coartades més perfectes.

➡️  https://tuit.cat/lQKgg #BibLaBòbila #gènerenegre #recomanació 



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative