Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.
Anthony y Antonelle Chu son mellizos. Tony y Toni. Tony es cibópata. Eso significa que obtiene una impresión psíquica acerca del pasado de todo lo que mastica o ingiere. Toni es cibovidente, capaz de tener una visión del futuro de cualquier cosa viva que muerda o ingiera. Síguelos mientras investigan algunos de los casos más extraños, enfermizos y estrambóticos de este mundo.
Recopila "Major League Chew", "Pasteles espaciales", "Manzanas podridas" y "Recetas familiares", la segunda etapa de veinte números de la retorcida y tenebrosamente divertida serie sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Este tomo también contiene el especial que fue un exitazo de ventas "Agente Secreto Poyo", el logro literario más sobresaliente e importante del siglo XXI, y probablemente de todo el próximo milenio.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada