28 de febrer del 2019

Novetat: "Una escena inesperada"



Francisco Escaño Sánchez.  Una escena inesperada.  [Quijorna]: Leibros, 2019.  ISBN 9788494994487

Al volver un domingo a su casa como cada fin de semana, Beatriz encuentra a su padre muerto y travestido en el comedor. Su padre es el presidente de una poderosa y enigmática empresa llamada Imagina. El impacto es brutal. Pero no tarda en surgir la terrible duda: ¿Se trata de un asesinato y por tanto el escenario es un montaje pensado para destruir la imagen y la reputación de su padre... o se trata de un accidente? Esta posibilidad significaría para Beatriz que su padre no era el hombre quien ella creía que era; un hombre al que no solo quería sino al que también admiraba y casi idolatraba.
            Sola, junto con su novio Carlos, para enfrentarse a la inesperada escena, tendrá que pensar bien cómo gestionar la bochornosa y traumática situación para que nadie sepa la forma en que apareció muerto Thomas Karlstomdreyer.
            La trama desvelará las suspicacias en torno al poder y mostrará a toda una serie de personajes en la sombra, a cuál más turbio, cada uno además candidato a ser el  asesino de Thomas Karlstomdreyer.
            ¿O acaso la muerte de este fue un accidente causado por la realización de fantasías sexuales extremas?
            Para saber la verdad, y sobre todo para mantener el secreto de la muerte de su padre, Beatriz contratará a Luis Rubio, un detective privado en quien al parecer Thomas Karlstomdreyer confió en el pasado para un delicado asunto.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative