9 de febrer del 2011

dia 9. Microrelats negres

[microrelats, 9 de febrer de 2011]

  1. MURCIELAGOROJO: #relatsnegres Se hundió cuando le cambiaron sus pies de plomo por zapatos de hormigón.
  2. MURCIELAGOROJO: #relatsnegres Diez negritos en un salón. Murieron los diez y quedó Agatha Christie.
  3. kahabrji: Escuchó las campanas doblando a muerto. Ya nadie vigilaba desde el cielo. Imaginando el llanto de la gente, Nietzsche rió. #relatsnegres.
  4. Microficciones: —Queremos ver a tu papá —dijo uno de los agentes. —Está en la lavandería. —¿Y tu mamá? —En el jardín. Necesitarán una pala. #relatsnegres
  5. narratuit: Apollado en su coche, su instinto falló: la bala cruzó su cráneo cuando encendía un cigarro. "Fumar mata", rezaba el paquete. #relatsnegres
  6. silenceway: Él intentó tocar mi corazón, y yo le apuñalé el suyo antes que lo hiciera. #relatsnegres
  7. silenceway: Cuando él la golpeó, ella se dio cuenta que las copas en la repisa servirían para algo más que tomarse un buen vino. #relatsnegres
  8. jorja07: La oscuridad había ganado lugar. Al final no sabía si había acabado el día o tan solo mi vida. #relatsnegres
  9. luchitokool: La tertulia era un jolgorio. Alcohol. Manoseo. Escotes. Remilgos. Baile. Nadie vio al epiléptico morir asfixiado. #relatsnegres
  10. luchitokool: Noche. Gélida. Callejón. Yo. Ella. Silencio. Manos. Palpación. Intimidad. Goce. Gritos. Disparo. Silencio. Yo. Yo. Yo solo. #relatsnegres.
  11. luchitokool: El pecho comenzó a dolerme. Dirigí la mirada hacia abajo para ver una luz roja puntiforme. No alcancé a levantar la cabeza... #relatsnegres
  12. VJHRiffo: La ayudé por una historia que resultó ser tan falsa como su rubia cabellera y me dejó en mi casa un muerto que huele a ella. #relatsnegres
  13. luchitokool: #relatsnegres la sangre de Erika cae desde el cielo infinito bañando mi torso desnudo. Me asearé con agua bendita, y así expiaré el pecado.
  14. jorja07: Ya no había caso, la ambulancia había tardado demasiado y el testigo fallecido. #relatsnegres

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative