2 de febrer del 2011

dia 2. Microrelats negres

[microrelats, 2 de febrer de 2011]

  1. luchitokool: TITULAR: "Loco escapa del penal". Lo que no entiendo es porque estoy vestido así, traigo esposas y un cuchillo en el trasero. #relatsnegres
  2. luchitokool: Camino sigilosamente por las calles de la ciudad esperándote. Mi mano derecha, dentro del bolsillo del sobretodo palpa la 9mm. #relatsnegres
  3. miaolalde: #relatsnegres El aire se acaba, estaré consciente poco tiempo más. Huele a humedad, a sangre. A mi vómito. Bajo tierra todo se ve negro.
  4. miaolalde: Calculé la dosis, quería ver el terror reflejado en sus pupilas dilatadas. Pero ha acabado en infarto. Ha salido mejor.#relatsnegres
  5. IgorRodtem: "Uno más, y lo dejo", dijo el asesino en serie. #relatsnegres
  6. tweetcuento: El detective sabia que el amor de esa femme fatale le iba a doler. Jamas que imagino que tanto como un cuchillo en su espalda #relatsnegres
  7. luchitokool: Jamás pude comprender la criminalidad del hecho. Sólo lo hice por diversión. #relatsnegres
  8. luchitokool: Si te digo que vas a morir, estoy hablando en serio. #relatsnegres
  9. joaquincast: Dice que por qué quité la alfombra. El cigarrillo vuela. El gatillo de mi pistola se acciona antes que el de su encendedor #relatsnegres
  10. IgorRodtem: En la convención de asesinos se coló un suicida. Todos reivindicaron el asesinato. Incluso el muerto. #relatsnegres
  11. PaulaDeDiego: Ni siquiera mi fantasia mas horrenda me preparo para ver lo que encontre cuando me sacaron la venda de los ojos #relatsnegres
  12. mac_mon: #relatsnegres Acarono la pistola robada i començo a pujar cap al teu pis. No mereixes la felicitat que tens. Ho saps. Vinc a posar-la fi.
  13. breveces: Mi suegro disfrutaba con mis fracasos. Así que aquella Navidad, por darle gusto, le serví otro: rompí mi principio de no matar.#relatsnegres
  14. breveces: Lo maté porque de algo hay que vivir. #relatsnegres
  15. breveces: Los mataba porque eso me daba la vida. #relatsnegres
  16. PaulaDeDiego: En ese cuartucho yacia hace semanas, atado,cubierto de sangre,con la ultima esperanza de ser hallado vivo en esa oscuridad...#relatsnegres
  17. Jorgetula: Lee “Escritor asesinado por personaje de ficción”. Llama a su agente literario, quien está en el funeral de su representado. #relatsnegres
  18. luchitokool: Una gota de sudor recorre mi frente, se desliza lentamente mientras mi dedo gana coraje y empieza a presionar el gatillo. #relatsnegres
  19. infoviudas: y... 7:00 despertador, 7:10 ducha, 7:20 desayuno, 7:45 coche, 3 horas y todo preparado de nuevo. Claro, el día de la Marmota #relatsnegres
  20. miaolalde: #relatsnegres Mientras mira el hipnótico movimiento de las llamas, quema fotos y trozos de carne. Sin cuerpo no hay crimen.

4 comentaris:

 
Google Analytics Alternative