13 de juliol de 2017

El alambre en las venas, de Val McDermid


Val McDermid. El alambre en las venas. Traducción de V.M. García de Isusi. Barcelona: RBA, 2013 (Serie Negra: 254). ISBN: 978-84-9006-495-5

Docenas de chicas adolescentes han desaparecido por todo el país. No hay conexión aparente entre ellas, se trata tan sólo de chicas que huyeron de casa y tuvieron mala suerte. ¿O puede que sí haya algo que conecta todos estos casos, un patrón oculto, un asesino en la sombra?
El doctor Tony Hill, experto en trazar perfiles criminales, pone en marcha a su equipo, y con la ayuda deCarol Jordan empiezan a indagar. Alguien aventura una teoría que parece descabellada y provoca incredulidad. Pero cuando uno de los pupilos de Hill es asesinado y mutilado, lo descabellado parece empezar a cobrar sentido, porque la persona más normal y encantadora del mundo puede resultar ser un criminal perturbado… Y los investigadores inician una búsqueda en la que no siempre está claro quién es el cazador y quién la presa.
Con El alambre en las venas (Serie Tony Hill, 2) asistimos a un nuevo caso de Tony Hill y Carol Jordan, dos expertos a través de los cuales Val McDermid nos sumerge en un inquietante descenso a los infiernos más recónditos de la mente humana.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative