20 de juny de 2016

El rastreador, de Colin Harrison


Colin Harrison. El rastreador. Traducción de Dolors Udina. Barcelona: La Otra Orilla, 2008. ISBN: 978-84-92451-24-1

Cuando una noche Jin Li, una atractiva mujer china que vive en Nueva York, acepta ir a dar una vuelta en coche hasta Brooklyn con dos chicas mexicanas sin papeles, poco podía pensar que minutos después tendría que echar a correr para salvar su vida. 

¿Por qué? Porque Jin Li no es exactamente lo que parece. Entre las personas que se interesan desesperadamente por su paradero, hay un multimillonario, una mujer que regenta una oficina de transacciones bursátiles, un especulador de la bolsa china, un detective de policía de Nueva York que yace en su lecho de muerte y, sobre todo, el ex novio de Jin Li, Ray, un hombre con profundas cicatrices y un pasado oscuro.

Así arranca la sexta novela de Colin Harrison, autor de Habana Room y la exitosa Manhattan Nocturne

Un thriller asombroso con un argumento ambicioso que desborda energía sexual y presenta un tenso clima callejero, una intriga criminal y la mezcla de ambientes de lujo y de bajos fondos que se encuentran en el Nueva York actual. Escrito con el estilo que le caracteriza y gracias a su conocimiento de la ciudad más fascinante del mundo, Harrison ha conseguido con El rastreador una de sus novelas más impactantes.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative