4 de febrer del 2011

dia 4. Microrelats negres

[microrelats, 4 de febrer de 2011]

  1. MURCIELAGOROJO: #relatsnegres Atraco a media noche. Dame tu teléfono y nadie saldrá herido, dice él. Ella accede. Y el arma se dispara de la emoción.
  2. Pili_Carpediem: No hay más paz que la de un asesino que conecta con su víctima en su último respiro. Ahí es donde puedes ver su alma #relatsnegres
  3. microversos: El escritor sentía el morbo del asesinato cada vez que le daba a un personaje su punto Y FINAL. #relatsnegres
  4. libian23: #relatsnegres Nunca me creí capaz de matar a mi mujer, pero lo hice. siempre pensé que mi hija sería incapaz de vengarse.... me equivoqué
  5. superoscuro: #relatsnegres Prendió un pitillo....y lo echaron del bar.
  6. superoscuro: #relatsnegres Este mes de febrero en Collserola, los cazadores autorizados podrán matar, sólo de noche, a los jabalíes...con arco y flechas
  7. superoscuro: #relatsnegres Cerraron el caso y yo seguía libre. Así que me arrepentí de haber perdido tanto tiempo dejando pistas y abrí un locutorio
  8. superoscuro: #relatsnegres Preferí desaparecer en vez de matarla porque no quería escuchar más gritos
  9. superoscuro: #relatsnegres Mientras contemplaba las gotas de sangre seca de la pared sintió que había vivido la historia antes
  10. Gotzoki: Bajo la lluvia, volvió a visitar aquella tumba sin nombre. Prendió un pitillo, alzó el cuello de su gabardina. -¡Vaya futuro! #relatsnegres
  11. Gotzoki: -Lo de siempre. -Ese señor lleva el último paquete. Prendió un pitillo, tiró un billete sobre el cuerpo. -¡Quédese el cambio! #relatsnegres
  12. Gotzoki: -Frio, ¿verdad? -Sí. -¿Me da fuego, caballero? Prendió un pitillo, lo colocó en los labios del agente. -¡Demasiadas preguntas! #relatsnegres
  13. Gotzoki: La pistola se disparó mientras la limpiaba. Prendió un pitillo, abrió la puerta. -¡Mierda..!- Apartó el cadáver y se largó. #relatsnegres
  14. Gotzoki: Prendió un pitillo, lanzó una mirada desafiante al barman bajo el ala de su sombrero. -¿Pasa algo? -Esto... No, nada. -¡Vale! #relatsnegres
  15. Gotzoki: Prendió un pitillo, antes de cerrar la puerta contempló su cuerpo desnudo entre las sábanas por última vez. -¡Asco de vida! #relatsnegres
  16. Gotzoki: -¿Es usted religioso? -No -¿Fuma? -Pues... no. -¡Mierda, odio este trabajo!- Prendió un pitillo y dio una patada al taburete. #relatsnegres
  17. Gotzoki: -¡Nunca pagues por adelantado, Bill! ¡Cobro por adelantado, Jack!- Prendió un pitillo, lanzó la cerilla y cerró la puerta. #relatsnegres
  18. Andreu_de_lluny: —Em vas dir la tinta amb llet i la sang amb aigua oxigenada, no?— No era massa curós i sempre se li n'anava el sant al cel.#relatsnegres 
  19. breveces: Decidí matar a los que se enamoraban de ella, no por lo que yo la quería, sino porque nunca se fijaban en mí, su mejor amiga. #relatsnegres
  20. Gotzoki: Me manosea, me ultraja ocupando mis orificios, siento su aliento, es mi oportunidad, me disparo y le abro la tapa de los sesos.#relatsnegres
  21. Gotzoki: Le olisqueó, levantó la pata y orinó sobre su zapato. Prendió un pitillo, acarició su lomo y le arrojó la mano del gordo. #relatsnegres
  22. kamoon__: #relatsnegres Un altre cop sol a l'andana. La maleta pesava molt. L'home tenia un cervell molt gran. El proper cop demanaria més diners.
  23. Gotzoki: -Aquí están las llaves, cuando acabes deshazte del coche. Prendió un pitillo, abrió el maletero. -¡Malditos Carniceros! #relatsnegres
  24. Zoedelac: Era una herida, profunda, circular, sangrante, quizás infectada. Pero tú ya eras solo una mancha, un charco en el suelo #relatsnegres
  25. oscartrobo: Y un octogenario Holmes cayó por las cascadas de Reichenbach con la sospecha de que esta vez ni los lectores podrían salvarlo. #relatsnegres
  26. IgorRodtem: "Quédate quieto", me dijo, y le obedecí. "Levanta las manos", me ordenó, y lo hice. Pero no se atrevió a dispararme. #relatsnegres
  27. Gotzoki: -¿También los niños? -Todos los que salen. -¿Tiene hijos, alcalde? -No. Prendió un cigarro, quemó la foto. -¡Búsquese a otro! #relatsnegres

4 comentaris:

  1. Anònim5/2/11

    Ritual de partida.

    El olor a rosas moribundas aterrizó en su octogenaria nariz y entonces supo que le había llegado la hora de partir. Enderezó el cuerpo en la diminuta cama militar, luego entralazó las manos dejando espacio para el crucifijo y finalmente esbozó una sonrisa perfecta que se congeló cuando dejó de oir la manecillas del reloj.


    Aneuris M. Quandt
    Amsterdam, Paises Bajos

    ResponElimina
  2. Su microrrelato supera los 140 caracteres. Solo pueden mandarse los relatos por Twitter o Facebook.
    Un saludo,
    Biblioteca la Bòbila

    ResponElimina
  3. Gabriela9/2/11

    Me gusta el 25, un homenaje.

    ResponElimina
  4. Daniel9/2/11

    20, me gusta el comienzo pero no el final. Pero te dejo un voto.

    ResponElimina

 
Google Analytics Alternative