14 de febrer del 2011

dia 14. Microrelats negres

[microrelats, 14 de febrer de 2011]

  1. IgorRodtem: El leñador acabó con el lobo. Al fondo de la habitación, una niña con una capa roja intentaba disimular una siniestra sonrisa. #relatsnegres
  2. srmussol: Sin sueños, sin destino sólo le quedaba una opción... cerró su facebook y su twitter cogión un bus y comenzó de nuevo #relatsnegres
  3. sanyuro: El 12 de octubre de 1948 Bill James dejó el cuerpo de policia por que no consiguió encontrar el cadáver de su hija a tiempo. #relatsnegres
  4. polical10: #relatsnegres Siento frio,humedad.Oigo un goteo,quizás agua.Huelo sudor,sangre.Mi corazón acelera.Miedo,angustia. Abro los ojos,oscuridad...
  5. tweetcuento: Frank pensó: “Mi mujer me mata. San Valentin y pillados por contrabando”. Detrás suyo sonó una Thomson dejando varias viudas #relatsnegres
  6. YASTALOCO: #relatsnegres Mi marioneta ha cobrado vida propia. Hoy mis miembros apenas me obedecen. Mi muerte será un suicidio, pero sólo en apariencia.
  7. YASTALOCO: #relatsnegres Ha pasado un mes desde que mataron al Chupacabras. Nadie ha reclamado la recompensa. Todos en el pueblo sospechan del chivo.
  8. YASTALOCO: #relatsnegres Me condenaron a cinco años de prisión por homicidio. Yo sólo intenté suicidarme. Literalmente, me salió el tiro por la culata.
  9. YASTALOCO: #relatsnegres Me contrató para averiguar si su mujer le era infiel. Desde ese día no me despego de ella. Hoy sé que lo engaña... conmigo.
  10. YASTALOCO: #relatsnegres En el periódico se hablaba de la cuarta víctima de Jack el destripador... “¡Idiotas! ¡Ese tal Jack no existe!”, pensó Mr. Hyde
  11. Microficciones: Con joyas y promesas, fueron muchos los que intentaron llegar al corazón de la diva. A él, en cambio, le bastó una bala. #relatsnegres
  12. MURCIELAGOROJO: #relatsnegres Cuando mato me entran ganas de escuchar música electrónica. ¿O será al revés?
  13. eladiobulnes: Dio un par de pasos antes de detenerse. Luego continuó caminando. En realidad no le importó verse muerto dentro del vehículo.#relatsnegres
  14. Pili_Carpediem: Existe la distancia entre tu y yo porque así lo deseo, pensó ella, mientras lo observaba silenciosamente. Esperándolo. #relatsnegres
  15. Pili_Carpediem: Nunca pensé en contarte esto, pero la carne humana no sabe a pollo. #relatsnegres

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative