13 de febrer del 2011

dia 13. Microrelats negres

[microrelats, 13 de febrer de 2011]

  1. javieramosantos: #relatsnegres Al llegar a la escena del crimen, la sargento me dijo: va a ser un día largo, habrá que pasar la noche en el hostal. Perfecto
  2. brighidclio92: #relatsnegres me preguntaban por qué lo hice.yo no dije nada.dijeron, ella lo sabe.se fueron.la traicion me destruyo.saque el revolver.murio
  3. brighidclio92: #relatsnegres te mate, en mis sueños,en mis fantasias pero en la realidad, no morias, entonces,fui a tu casa, y despues de un cafe te mate
  4. brighidclio92: #relatsnegres te vi y tu me viste, en la plaza Bolivar de Caracas,como cualquier hombre, te acercaste, antes de decir hola, perdiste la vida
  5. brighidclio92: #relatsnegres el se acerco, era oscura la noche,no pude gritar,todo se oscurecio. .-señorita no se acuerda de mas? .-ahh si! antes lo viole
  6. brighidclio92: #relatsnegres ella me estornudo.no pude soportarlo.fui a la cocina.intente arrancarme los germenes con un cuchillo.ella m vio,grito. y murio
  7. brighidclio92: #relatsnegres el policia pregunto.-Por qué lo hiciste Mariana? ella dijo riendose a carcajadas,con un ojo bizco.-porque el puñal me lo pedia
  8. brighidclio92: #relatsnegres despues de las artes amatorias, el no quedo satisfecho.esa es razon de una violacion.-dijo el profesor a los niños del salon.
  9. brighidclio92: #relatsnegres odiaba como movia su mano.El crac-crac-crac de sus dedos en el teclado
  10. brighidclio92: #relatsnegres odiaba como movia su mano.El crac-crac-crac de sus dedos en el teclado. es obvio lo que paso, aun que sea se quedo quieto.
  11. brighidclio92: #relatsnegres Siempre fuiste como mi espejo,quiero decir que para verme,tenía que mirarte y lo mejor, es que a ti te podia matar sin dañarme
  12. kahabrji: Tu gato negro se comió el escarabajo dorado. Ya nunca encontraré el tesoro. Y todavía preguntas por qué te emparedé junto a él #relatsnegres
  13. joaquincast: #relatsnegres Llevo una manija y con la otra ensayo una caricia sobre el ataúd. Fui el último que la vio con vida. Espero que no se note
  14. taniahernandeza: [Dictamen forense] A esa mujer la mató su propia sangre al abandonarla en medio del tiroteo. #relatsnegres
  15. mariposadecobre: #relatsnegres No sabía que sería la última y la primera. Primera en ser violada sobre su cama y última víctima escondida debajo de ella.
  16. minimondos: El asesino miró alrededor para comprobar que nadie le había visto. La niña se encogió en su escondite deseando ser invisible. #relatsnegres
  17. MURCIELAGOROJO: #relatsnegres Nueve balas en la oscuridad y todas acertaron. Jamás vi un ciego con tanta puntería.
  18. narratuit: Su nuevo cliente estropeó su siesta. Otro caso de cuernos. Cuando el hombrecillo le habló de una perra, salió de su modorra. #relatsnegres
  19. Mateorio: #relatsnegres Reunidos los sospechosos, el detective se dispone a relevar la identidad del asesino: Su nombre es ... tras la publicidad.
  20. luchitokool: Un delgado hilo de sangre me conduce por el sendero del averno. A medida que avanzo alguien va desnudandome agónicamente. #relatsnegres
  21. srmussol: Bang!!! Tallin!, aplaudiments, un tap de cava sona,cops a l'esquena, pero ell no s'aixeca...#relatsnegres
  22. srmussol: El cuerpo del cantante yacía sobre el escenario, tras el éxito del estreno Jack no lo dudó, asesinato, su ego acabó con él #relatsnegres
  23. IgorRodtem: Estaba obsesionado por tu olor. Tanto, que incluso pensé en asesinarte y hacerlo mío, hacerte mía. Al final me amputé la nariz #relatsnegres
  24. taniahernandeza: "Por lo menos sé donde vive", dijo el policía cuando al terminar de seguir todas las pistas descubrió que el asesino era él. #relatsnegres
  25. miaolalde: #relatsnegres La venganza es como la cerveza: cuánto más fría está, mejor sabor tiene. De momento, pondrá a enfriar la botella.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative