11 d’agost del 2017

Lema firmará ejemplares de su novela ganadora

[Los Tiempos, 11 de agosto de 2017]


El escritor Gonzalo Lema, cuya última novela “Que te vaya como mereces” obtuvo el máximo galardón de la undécima edición del Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial de Barcelona, autografiará hoy los textos de la exitosa obra, en la librería Los Amigos del Libro, ubicada en el local 12-14-16, planta baja de las Torres Sofer de Cochabamba.
Lema, columnista de Los Tiempos, estará a disposición del público lector y de los seguidores de sus obras, de 18 a 20 horas de hoy viernes 11 de agosto, para firmar los ejemplares que le presenten y los que están a la venta en la referida librería.
“Que te vayas como mereces” fue galardonada este año por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, premio creado por la Biblioteca la Bóbila y Roca Editorial. Ambas instancias interesadas en la promoción y la difusión de la lectura de la novela negra, acordaron crear los Premios L’H Confidencial, Internacional de Novela Negra en 2006.
Sinopsis de la obra
El detective retirado, Santiago Blanco, vuelve a las andanzas en una nueva aventura. Ahora, a sus 56 años, trabaja de portero en el edificio Uribe.
En esta oportunidad. Gladys, su novia que trabaja como vendedora de comida, le propone mudarse a Villamontes y tener una vida juntos.
A la vez, conoce al Abrelatas, un exladrón al que Blanco le ha tomado afecto. Abrelatas le pide ayuda al exdetective para investigar el robo del cuerpo de su hijo que fue sustraído de la morgue.
La trama gira en torno de la investigación del hurto y de la duda de irse de Cochabamba siguiendo a su amor.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative