16 de juliol de 2017

Muertes paralelas, de Colleen McCullough


Colleen McCullough. Muertes paralelas. Traducción de Laura Paredes y Lucio Bosch. Barcelona: Ed. B, 2011. ISBN: 978-84-666-4516-4

Corre el año 1967, la Guerra Fría continúa y el mundo se encuentra al borde del holocausto nuclear. Es un hermoso día de primavera en la pequeña ciudad de Holloman, Connecticut, sede de la Universidad de Chubb y de la empresa de armamento Cornucopia. El capitán Carmine Delmonico tiene preocupaciones más apremiantes que elegir el nombre para su hijo pequeño: en un solo día doce personas han sido asesinadas.


Con el apoyo de los sargentos Goldberg y Marshall y de la nueva integrante del equipo, la meticulosa Delia Castairs, Delmonico debe enfrentarse a un caso que parece no tener solución. Todos los crímenes son diferentes y aparentemente no están conectados. ¿Se trata de un solo asesino ode varios? ¿Cuál es la relación entre la muerte de un estudiante de la universidad y el gerente de Cornucopia? Como si doce asesinatos no fueran suficientes, Carmine ha de enfrentarse con el misterioso Ulises, un espía que revela los secretos de Cornucopia a los rusos, hasta verse atrapado en una red de ambiciones, intereses políticos y rivalidades académicas.

Con este nuevo y apasionante caso del capitán Delmonico, Colleen McCullough prueba una vez más que también es una magistral autora de thrillers.






0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative