7 de gener del 2015

Morirás esta noche, de Viveca Sten


Viveca Sten. Morirás esta noche. Traducción de Albert Herranz. Barcelona: RBA, 2013 (Serie Negra; 249). ISBN: 978-84-9006-489-4

Cuando el estudiante Marcus es encontrado muerto en su apartamento todo parece indicar un suicidio, pero lamadre de Marcus está segura de que se trata de un asesinato y suplica a la policía de Nacka que investigue el hecho. Enla comisaría la situación es tensa: hace tan solo medio año que el detective de policía Thomas Andreasson estuvo apunto de perder la vida cuando el hielo de Sandhamn se rompió bajo sus pies ¿ Se ha recuperado realmente?

La investigación lleva a la policía al recinto militar de Korsö, en las afueras de Sandhamn, donde las Fuerzas Especiales de la Marina han tenido su base durante años. La mejor amiga de Thomas, Nora Lindé, recibe el encargo de intenar averiguar los secretos de Korsö. Nora, que acaba de salir de un duro proceso de divorcio recibe con agrado la oportunidad de distraer su mente en otro asunto que no sea su vida familiar. Poco después, otra persona con vínculos a Korsö muere. ¿Qué secreto hay en Korsö que no se debe de saber y que se protege a cualquier precio?

Morirás esta noche es una emocionante novela negra sobre venganzas, ritos de iniciación y obsesión. Es el cuarto libro de Thomas Andreasson y Nora Linde.







0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative