6 d’abril del 2020

Recuperad la BCNegra 2020



En la web del encuentro de novela negra de Barcelona podréis ver las charlas y los actos de la edición de 2020.

Si os perdisteis alguno de los actos de la BCNegra, el encuentro de novela negra de la ciudad de Barcelona, ahora es el mejor momento para recuperar algunos recortes. Después de cada edición, la organización publica en su web una recopilación de grabaciones de los actos tipo charlas, conferencias y presentaciones de libros. Además de este contenido, que está en formato vídeo, también hay muchos podcasts para revivir uno de los acontecimientos más oscuros de la ciudad.
Por ejemplo, algunos de estos vídeos son: ‘Orfandat’, una conversación entre la escritora vasca Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016, y el escritor y también guionista Domingo Villar; ‘Malasaña’, la charla que mantuvieron el ganador del Premio Pepe Carvalho 2020, Juan Madrid, y el profesor Javier Sánchez Zapatero, experto en novela negra; también podréis escuchar ‘Port’, un diálogo protagonizado por Yasmina Khadra, seudónimo femenino del escritor argelino Mohammed Moulessehoul, y Petros Márkaris, escritor y guionista griego. Además de esto, hay vídeos como el de la presentación de la BCNegra 2020 o la entrega del Premio Pepe Carvalho 2020.

En la cuenta de Twitter de Barcelona Literatura, que se encarga de la BCNegra, podéis encontrar más recomendaciones de lectura y actividades relacionadas para cuando se os acaben las ideas.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative