21 de desembre de 2016

La Orden del Temple, de Raymond Khoury


Raymond Khoury. La Orden del Temple. Traducción de Marta Torent López de Lamadrid. Barcelona: Umbriel, 2006. ISBN: 84-95618-96-6

¿Templarios con armaduras cabalgando por Central Park? El agente del FBI Sean Reilly creía haberlo visto todo hasta aquella noche de locura y sangre en la que cuatro hombres atraviados como caballeros medievaels robaron alguno de los más antiguos tesoros del Vaticano en el Museo metropolitano de Nueva York.

Entre los asustados testigos del asalto está Tess Chaykin, una joven arqueóloga que se pregunta muy pronto si se encuentra ante un espectacular robo de joyas. Sobre todo porque uno de los objetos robados es un extraño artefacto que puede ser la clave para sacar a la luz un secreto que lleva muchos años dormido.

Un secreto que permanece oculto desde que el último templario dejó Tierra Santa, llevando consigo un cargamento de incalculable poder. Un secreto que llenó de terror a la Iglesia, y que precipitó la destrucción brutal de la Orden del Temple en 1312.

Mientras los crimenes se suceden, Reilly y Tess han de unir sus fuerzas para averiguar la verdad. Pero a medida qeu se acercan a ella, comienzan a desear no llegar a descubrirla.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative