22 de juny del 2022

Heladas lluvias de enero, de L. R. Wright


Wright, L. R. Heladas lluvias de enero.  Madrid : Ágata, 1997 ISBN: 8482381733

Zoe Strachan vive su vida según sus deseos en una casa confortable construida a su gusto en la Sunshine Coast, retirada, privada y lejos del pasado que ella ansía olvidar. Bella y enigmática, Zoe carece de amistades y, en apariencia, de família.

Ramona Oslitzki vivía sola en una casa pulcra, daba grandes caminatas y murmuraba con los vecinos. Había organizado su vida a su gusto. Ahora ha sido confinada a un hospital geriátrico, pero a ella no le gusta, por lo que decide huir y se oculta en una casita que se halla en la propiedad de Zoe. ¡Pero se trata de una decisión fatal!

Tras El sospechoso y Duerme mientras canto, el sargento mayor de la Real Policía Montada del Canadá, Karl Alberg, se enfrenta a su tercer caso, un simple accidente, para terminar involucrándose de repente en el destino de dos mujeres muy diferentes entre sí.

Heladas lluvias de enero constituye una novela compasiva, humorística, erótica y llena de suspense, que crea en el lector controvertidos sentimientos de atracción y horror.

Tuit:

Un sergent de la policia muntada de Canadà a qui ajuda una bibliotecària a resoldre els casos? Pot haver-hi uns personatges més exòtics?

➡️https://t.co/vCK0Fw6mEY #BiblaBòbila #gènerenegre #recomanació https://t.co/yuFbWBmAql

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative