19 de juny del 2019

Agenda Negra para los amantes de la novela negra


En Editorial Alrevés estamos preparando una agenda 2019/2020 que saldrá publicada en septiembre/octubre de este año.
Con esta agenda, además de los beneficios propios de una agenda, es decir, calendario día a día, semana a semana y mes a mes, pretendemos ofrecer una información importante para cualquier amante de la novela negra. Estos serán los contenidos:
  • Informaremos sobre cada uno de los festivales de novela negra que se celebren en este país. Además de incorporar su logo, lo ubicaremos en el mes correspondiente a su celebración.
  • Un mapa a doble página con todos los festivales que se celebran.
  • Añadiremos asociaciones, bibliotecas, centros especializados, librerías y rutas de novela negra, no solo en España sino también a nivel europeo y mundial.
  • Cada mes contendrá frases o citas emblemáticas de la novela negra.
  • También añadiremos fechas históricas y destacadas vinculadas al género, ya sea la muerte o el nacimiento de algún escritor, el nacimiento de una editorial o la publicación de un libro.
  • Buscaremos un diseño de calidad, además de la tapa dura (por confirmar), un diseño digno de la mejor novela negra. Adjuntamos unas imágenes orientativas de como será la agenda, portada, el mapa de los festivales y una página de un mes al azar mostrando los festivales.

Todo el proyecto contará con la inestimable y necesaria ayuda de Charo González, Àlex Martín y Jordi Canal, pero también queremos y necesitamos hacer partícipe a todos los amantes de la novela negra.
La agenda tendrá una distribución nacional. Aproximadamente unos 5000 ejemplares.

Financiación

La financiación pretendemos conseguirla a través de los amantes del género y los propios festivales de novela negra. Evidentemente, la editorial también aportará recursos económicos y horas de trabajo.

Recompensas

Las recompensas las hemos creado en función de la aportación realizada:

- 10 euros: Una copia de la Agenda Negra (el precio posterior será de 20€)
- 15 euros: Una copia de la Agenda Negra + "Diez Negritos" (antología)
- 20 euros: Una copia de la Agenda Negra + "H Negra" (antología)
- 50 euros: Una copia de la Agenda Negra + 3 de las últimas novedades de nuestra editorial.

Todas las recompensas se podrán recoger en nuestras oficinas (Passeig Manuel Girona, 52 5è 5a. 08034. Barcelona) o, si estás lejos, envío nacional incluido.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative