1 de març del 2018

Solucions del Quiz Film Noir



1.  Rita Hayworth: "Si fuera un rancho me llamarían Tierra de Nadie" 

  • La dama de Shangai
  • Gilda
  • La dama de Trinidad

2. Gloria Grahame: "He sido rica y he sido pobre, y, créeme, rica es mejor" 
  • Deseos humanos
  • Una aventurera en Macao
  • Los sobornados

3.  James Cagney: "¡Lo conseguí, mamá, la cumbre del mundo! 
  • El enemigo público
  • Al rojo vivo
  • Contra el imperio del crimen

4. Burt Lancaster: "En una ocasión hice algo equivocado" 
  • Forajidos
  • El hombre de Alcatraz
  • Chantaje en Broadway

5.  Sterling Hayden: "Tienes una moneda donde las demás mujeres tienen un corazón" 
  • La jungla de asfalto
  • Atraco perfecto
  • Ola de crímenes

6.  John Garfield: "Puede que mi futuro empiece ahora" 
  • La fuerza del destino
  • Cuerpo y alma
  • El cartero siempre llama dos veces

7.  Robert Mitchum: "Eres como una hoja que el viento lleva de una alcantarilla a otra"
  • La noche del cazador
  • Cara de ángel
  • Retorno al pasado

8. Barbara Stanwyck: “No te pido que me creas, sólo que me abraces.” 
  • Voces de muerte
  • Perdición
  • El extraño amor de Martha Ivers

9.  Lauren Bacall: "Si me necesitas, silba.¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas”.
  • Tener o no tener
  • El sueño eterno
  • La senda tenebrosa

10. Ava Gardner: “Soy un veneno para mí y para los que me rodean”.
  • Forajidos
  • Soborno
  • Héloïse Plisson


El dilluns 5 de març farem públic el resultat del sorteig entre els participants que han encertat les 10 preguntes... i el nom del guanyador/a que rebrà al seu domicili aquest lot de llibres.


      

 

   


'





0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative