4 de juliol de 2017

Ningún hueso roto, de Kathy Reichs


Kathy Reichs. Ningún hueso roto. Traducción de Alberto Coscarelli. Barcelona: RBA, 2011 (Serie Negra; 104). ISBN: 978-84-9867-951-9

La investigadora Tempe Brennan tiene que viajar a Carolina del Sur para sustituir a un colega y coordinar a un grupo de estudiantes de arqueología que trabajan en un cementerio de indios americanos. El tranquilo y rutinario trabajo de campo pronto se ve alterado al descubrirse en el antiguo yacimiento indio un esqueleto reciente. Emma Rousseau, la forense local y vieja amiga de Tempe, la convence para que se encargue de investigar un caso que poco a poco se va complicando, al igual que su vida personal, en la que repentinamente compiten por sus atenciones su novio Ryan y su ex marido Pete, que investiga la desaparición de una mujer. El rastro de pistas encontradas al ir apareciendo nuevos cadáveres conducirá a Tempe a una clínica gratuita donde el ambiente es hostil y parecen existir secretos que pueden llegar a ser peligrosos.

En Ningún hueso roto, Kathy Reichs demuestra mejor que nunca sus conocimientos forenses y su habilidad para construir historias en que la tensión creciente deja sin respiro al lector.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative