2 de juliol de 2017

Nightlife, de Thomas Perry


Thomas Perry. Nightlife. Traducción de Camila Batlles Vinn. Barcelona. Umbriel, 2009. ISBN: 978-84-89367-55-5

Un hombre de negocios de Portland ha sido asesinado a tiros en la bañera de su casa. A la hora de investigar el crimen, la detective de Homicidios Catherine Hobbes cuenta con dosúnicas pistas: algunos cabellos rubios de mujer y el hecho de que la víctima fuera primo de un importante mafioso de LosÁngeles. Para complicar aún más las cosas, Hobbes se ve obligada a colaborar en la resolución del caso con Joe Pitt, un investigador privado tan mujeriego y arrogante como atractivo.
La rubia que aparece junto al fallecido en la grabación de la cámara de seguridad de un hotel,¿es su pareja, su asesina o ambas cosas a la vez? Mientras le siguen el rastro por varios estados del oeste del país, Hobbes y Pitt descubrirán que no se encuentran ante una criminal cualquiera. Porque esa misteriosa mujer muestra una capacidad camaleónica para cambiar de aspecto físico, parece haber sido responsable de varias muertes más y, sobre todo, sabe que la mejor forma de escapar de un cazador es acabando conél.
Nightlife es un thriller de ritmo endiablado que viene a saldar una vieja cuenta pendiente: por fin el lector español puede sumergirse en el escalofriante universo de Thomas Perry, elogiado por Stephen King como uno de los seis grandes escritores vivos de novelas de suspense.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative