14 de juliol de 2017

La infiltrada, d'Ava McCarthy


Ava McCarthy. La infiltrada. Traducción de Lara Padilla. Barcelona: Mosaico, 2010. ISBN: 978-84-92682-64-5

Alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y acceder al sistema informático de la Bolsa de Dublín sólo tiene dos caminos: la delincuencia o trabajar para una empresa de seguridad informática.

Harry, una de las mejores hackers del mundo, ha logrado infiltrarse en los sistemas de seguridad de grandes empresas para descubrir posibles errores en sus sistemas informáticos. Para ella, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que con tanta soltura maneja.

Uno de sus cometidos la llevará a la empresa donde trabajó su padre, un banquero inversionista que lleva ocho años en la cárcel acusado de abuso de información privilegiada. Harry empezará una investigación sobre este caso en el que el más mínimo desliz podría causarle graves problemas. Deberá esquivar a la policía, escapar de sus nuevos enemigos y sobre todo evitar a El Profeta, un hombre interesado en ajustar las cuentas del pasado.

Harry se verá envuelta en una oscura trama que la llevará a enfrentarse a las situaciones más difíciles y arriesgadas de toda su carrera, donde el peligro, el dolor y la muerte estarán siempre al acecho.

Una intriga que no da respiro, donde nada es lo que parece y nadie puede confiar en nadie...





0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative