9 d’abril del 2017

Emociones: Poemas, de Luis Endrino Fuentes (autor)


Luis Endrino Fuentes. Emociones. [s.l.]: [s.n.], 2017. ISBN: 978-84-617-8881-1

En este hoy, afortunado de mi vida, me he dejado llevar por una reflexión:

¡Cuántas emociones me he llevado hasta el día de hoy, en este viaje tan increíble que es la vida! Los sucesos que me han marcado y de los que he podido ser testigo, directa o indirectamente de mi alrededor, o en los sueños de un hombre, aprendiz de poeta.

Sucesos que marcan una vida a fuego en el alma, no sólo por su encanto o por su dureza, por la tristeza o la mayor dicha... sino por todo lo que he sentido al descubrirlo. Me he sentado aquí, junto a mi pluma, arrojándome al acantilado de mi memoria, para encontrar en ese mundo de emociones, la inspiración más sincera para poder transmitirlos en esre poemario.

Aquí te dejo una parte de lo que soy, lo que siento y el verdadero camino de mi vida: La Poesía. Podrás encontrar veinticuatro emociones que he elegido, de entre muchas más, para que lo vivamos juntos, para que me acompañes en un viaje a través del amor, la pasión, la ironía, el dolor, las reflexiones, los anhelos, la esperanza, los sueños... que me gustaría que sintieras como tuyos, porque estas letras, te las dedico a ti.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative