10 de febrer del 2017

Traición, de Martina Cole


Martina Cole. Traición. Traducido del inglés por F.G. Corugedo. Madrid: Alianza, 2014. ISBN: 978-84-206-8866-4

Cynthia Tailor es una mujer envidible para todo el mundo. Es atractiva y elegante. Tiene un devoto marido, una casa de ensueño y dos encantadores hijos. Sin embargo, se siente profundamente infeliz con su suerte. Siempre tuvo la ambición de gozar del máximo de los placeres de la vida y se ha propuesto conseguirlo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, sin importarle cómo pueda afectarle a su entorno familiar.

Los daños ocasionados por su actitud van a ser cuantiosos. Empezando por Jimmy, su marido, débil e incapaz de enfrentarse a una mujer a la que nunca gustó; siguiendo con su hermana, Celeste, a quien le roba lo que más aprecia; con sus padres, Mary y Jack, que intentan recomponer los destrozos; y, sobre todo, con sus hijos, James y Gabby, a quienes el incomprensible dolor causado les marcará para siempre y determinará su manera de ser y de actuar.

Las ambiciones pueden resultar peligrosas cuando éstas topan con la mafia y la policía, cuando el medio en el que se desarrollan es el de los bajos fondos de la sociedad.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative