3 de setembre de 2016

El pasado vuelve a Connemara, d'Anne Perry


Anne Perry. El pasado vuelve a Connemara. Traducción de Montse Roca. Barcelona: Debolsillo, 2010. ISBN: 978-84-9908-887-7

Los planes para Navidad de Emily Radley --la cuñada del inspector Thomas Pitt-- se van al traste cuando le llega la noticia de que su tía Susannah se está muriendo. A pesar de que no tenían mucha relación, Emily decide ir a Irlanda para acompañarla en sus últimos días. Sin embargo, cuando llega a Connemara, queda patente que Susannah tiene preocupaciones mayores que su estado de salud.

Las cosas empeoran cuando Daniel, el único superviviente de un naufragio causado por una de las fuertes tormentas que asolan la región, busca cobijo en el hogar de Susannah. En el pueblo no es muy bienvenido, y Emily se percata de ello a la vez que descubre extraños paralelismos enter su caso y la muerte sin resolver de otro hombre joven, Connor, varios años atrás.

Susannah, desesperada por averiguar que le pasó a Connor antes de morir, le pide a Emily que investigue. Así, descubrirá que algunas personas del pueblo están dispuestas a cualquier cosa para mantener a salvo sus secretos.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative