19 d’agost del 2016

La “Última oportunidad” de Harlan Coben llega a La 1

[Vemos TV, 18 de agosto de 2016] 

La 1 estrena el martes 23 de agosto con doble capítulo, la exitosa serie francesa "Última oportunidad", basada en el best seller de Harlan Coben. Alexandra Lamy y Pascal Elbé, encabezan el reparto de la adaptación dirigida por Francois Velle.


El próximo martes 23 de agosto llega al prime time de La 1 con doble capítulo la exitosa serie francesa “Última oportunidad”, que adapta a la televisión el best seller del autor norteamericano Harlan Coben, maestro de la novela negra.

A lo largo de seis capítulos, la doctora Alice Lambert (Alexandra Lamy) hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada. La historia comienza cuando Alice se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.


Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

La obra de Coben ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative