26 de juliol de 2016

Luna fría, de Jeffery Deaver


Jeffery Deaver. Luna fría. Traducción de Victoria E. Horrillo Ledesma. Barcelona: Umbriel, 2012. ISBN: 978-84-92915-06-4

El ctriminólogo Lincoln Rhyme sabe que hay un antes y un después para cada episodio en la vida de un policía, y que algunos te cambian para siempre. Sucedió con el accidente que lo dejó tetrapléjico, con su mente como única arma para enfrentarse a los peores elementos del mundo del crimen. Y está a punto de volver a suceder ahora, cuando su camino se cruce con el de un sangriento psicópata conocido como El Relojero.

Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, un reloj y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios. Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para evitarlo, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

Tras Carta blanca, la última aventura protagonizada por el agente 007, Umbriel recupera a Lincoln Rhyme, el personaje más popular de Jeffery Deaver, en Luna fría, una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative