15 de juny del 2016

L'Hospitalet abre el plazo para optar al Premio de Novela Negra L'H Confidencial

[El Periódico, 10 de junio de 2016]

El galardón, que ganó Vladimir Hernández este año, está dotado con 12.000 euros y la publicación de la obra


El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat y Roca Editorial han abierto hasta el 3 de septiembre el plazo para la presentación de obras en una nueva convocatoria del Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencialdotado con 12.000 euros.
El premio está abierto a escritores de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, con obras originales e inéditas en catalán o en castellano. Los originales, con una extensión de entre 200 y 300 páginas, se pueden presentar hasta el 3 de septiembre en la sede de Roca Editorial.
El jurado del premio está integrado por representantes municipales, de Roca Editorial y lectores del Club de Lectura de Novela Negra de la Biblioteca La Bòbila de L'Hospitalet. El veredicto del jurado se hará público en enero del 2017 y la obra ganadora se publicará en la colección Roca Criminal.

'INDÓMITO', UN RETRATO DE CUBA

El escritor cubano Vladimir Hernández fue el ganador de la décima edición del Premio de Novela Negra L'H Confidencial por 'Indómito'. En la pasada edición, el jurado destacó que 'Indómito' ofrecía el retrato de una Cuba descarnada y en descomposición, donde se enfrentaban funcionarios que aprovechan el sistema para lucrarse y las nuevas generaciones, que solamente creen en la iniciativa personal.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative