6 de juny del 2016

Buscando mi vida, de Cuco Soler (Leibros)


Cuco Soler. Buscando mi vida. Madrid: Leibros, 2016. ISBN: 978-84-945660-2-8

Cuco Soler es un chico nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1975 que por una enfermedad medular pasa grandes temporadas ingresado en el hospital.
Eso provocó que a la edad de 14 años empezara a escribir para desahogarse y pasar el tiempo.
Años más tarde esa forma de desahogo se convirtió en una pasión que decidió hacer su profesión, y así llegamos al día de hoy a presentarte Buscando mi vida, su tercer libro.

Alfonso (Cuco porque este libro es 100% autobiográfico) es un chico que nació con una enfermedad medular llamada Espina bífida. Eso hizo que desde bein pequeño tuviera que hacer de su vida una carrera de obstáculos superiores a los de una persona sana.
Este libro es una recopilación de sentimientos, vivencias, y sensaciones vividas en primera persona por el protagonista, además en estas páginas encontrareis lo que han significado y significan algunas personas claves en su vida.
Por último en estas páginas encontraréis una serie de reflexiones hechas por Alfonso en algún momento de su vida siempre desde la óptica de su silla de ruedas de temas tan escabrosos como la religión, la medicina, el aborto y el suicidio entre otros.
Sumérgete con Alfonso en su búsqueda de lo que él denominó en el momento que se decidió a contar su historia Buscando mi vida.
¿La habrá encontrado ya?, ¿tendrá ya sentido su vida?, descúbrelo leyendo estas páginas.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative