2 de març del 2016

Un trago antes de la guerra, de Dennis Lehane


Dennis Lehane. Un trago antes de la guerra. Traducción de Ramón de España. Barcelona: RBA, 2012 (Serie Negra; 28). ISBN: 978-84-9867-557-3

Tres políticos locales contratan a los investigadores Patrick Kenzie y Angela Gennaro para recuparar unos documentos supuestamente robados por la mujer de la limpieza. Es un trabajo muy bien pagado para ser un caso tan fácil. Pero Kenzie y Gennaro se verán inexorablemente envueltos en una trama llena de violencia pandillera, lazos familiares inexcrutables y crímenes demasiado crueles para ser contados. Pronto se percatarán de que no se trata de un simple robo. Y más aún cuando les persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel. Así que Patrick y Angela no tendrán más remedio que protegerse las espaldas, porque en algunas calles de Boston la esperanza de sobrevivir caduca cada diez minutos.

Un trago antes de la guerra es una trepidante y violenta novela en la que Lehane enlaza batallas sangrientas entre bandas callejeras, asesinatos, racismo, prostitución infantil y corrupción política.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative