30 de març del 2016

Un acto de maldad, d'Elizabeth George


Elizabeth George. Un acto de maldad. Traducción de M. del Puerto Barruetabeña Diez. Barcelona: Roca, 2014. ISBN: 978-84-9918-752-5

La detective Barbara Havers tiene un gran problema: Hadyyah, la hija de su amigo Taymullah Azhar, ha sido secuestrada por su madre, Angelina, y Barbara no puede ayudar de ninguna manera. Azhar nunca se casó con Angelina y su nombre no figura como padre en el certificado de nacimiento de su hija. No puede emprender, por tanto, ningún tipo de acción legal. Azhar y Barbara contratan a un detective privado, pero las pocas pistas con las que cuentan no conducen a nada.

Azhar está empezando a aceptar esta pérdida tremenda cuando Angelina reaparece con una noticia increíble: Hadyyah ha desaparecido, secuestrada en un mercado italiano. La policía italiana está investigando, pero Scotland Yard no parece interesarse por el caso; esto es, hasta que Barbara, junto con su colega Thomas Lynley, decide hacerse cargo. Pronto ambos se darán cuenta de que el caso es mucho más complejo que cualquier secuestro típico y que haberse inmiscuido puede llegar a costarles sus carreras profesionales.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative