4 de març de 2016

Bibliotecas de L'Hospitalet estrena web para mejorar el servicio a ciudadanos

[La Vanguardia, 3 de marzo de 2016]

Bibliotecas de L'Hospitalet ha estrenado una nueva web para mejorar el servicio y la comunicación con la ciudadanía.
El Ayuntamiento ha asegurado que el nuevo portal "potencia la imagen de la red con una serie de servicios comunes sin desatender las especificidades de cada equipamiento".
Asimismo, ha renovado totalmente el diseño para hacerlo más "amigable y accesible", de tal modo que a través del menú se puede acceder a los servicios como saber el proceso a seguir para obtener el carné, ver la oferta de la biblioteca o reservar espacios, entre otros.
Cada una de las bibliotecas que forman la red tiene su espacio, al que se llega desde la portada, desde donde los usuarios pueden inscribirse a los diversos boletines, así como acceder a las redes sociales y la aplicación para móviles con la agenda cultural.
Actualmente, las páginas de bibliotecas son de las más visitadas de la web municipal y con esta renovación se espera incrementar las visitas.
 El proyecto de la nueva web ha sido elaborado por el equipo de Bibliotecas de L'Hospitalet y diseñado para las áreas de Comunicación e Imagen Corporativa y de Informática y Nuevas Tecnologías. EFE


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative