29 de gener del 2016

La Biblioteca La Bòbila de L'Hospitalet se suma a la programación de la BCNegra

  • Exposiciones, clubes de lectura, un ciclo de cine negro y la presentación del libro de Jordi Pijoan-López forman parte de BCNegra en L’Hospitalet


La Biblioteca La Bòbila de L'Hospitalet de Llobregat participará en la programación del encuentro de novela negra BCNegra mediante la organización de presentaciones de libros, concursos, proyecciones de cine y dos exposiciones sobre la novela policíaca histórica y sobre asesinos.
Las actividades en La Bòbila darán comienzo este viernes con la presentación del libro 'Els àngels de Sóar', del escritor Jordi Pijoan-López, según ha informado el Ayuntamiento de L'Hospitalet en un comunicado.
Del 1 al 29 de febrero, la biblioteca hospitalense acogerá la exposición 'Asesinos natos', y del 2 al 28 de febrero se podrá ver la muestra 'La novela policiaca histórica', un recorrido cronológico por la historia a partir de los principales autores y títulos del subgénero policiaco histórico.
El 9 y el 16 de febrero se organizarán dos clubes de lectura de novela criminal en catalán alrededor de las obras 'Dos metres quadrats de sang jove', de Xavier Aliaga, y 'La mirada del cocodril', de Juli Alandes.
La programación se completará con un ciclo de cine negro que, bajo el título 'Trío de Damas', ofrecerá las películas 'Laura', de Otto Preminger; 'Gilda', de Charles Vidor, y 'Gloria', de John Cassavetes.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative