26 de novembre del 2015

Un crimen en Buckingham Palace, d'Anne Perry


Anne Perry. Un crimen en Buckingham Palace. Traducción de Aurora Echevarría. Barcelona: Plaza & Janés, 2008. ISBN: 978-84-01-33678-2

Thomas Pitt y Victor Narraway, el jefe de la Brigada Especial, han sido convocados con carácter de urgencia y el mayor secreto. Han de presentarse inmediatamente en el palacio de Buckingham donde, a la mañana siguiente de una pequeña fiesta privada, ha aparecido el cadáver mutilado de una joven prostituta.

Pronto resulta obvio que el asesino no está entre el servicio de palacio y las sospechas de Thomas Pitt caen sobre un selecto grupo de invitados del príncipe de Gales, tres hombres de negocios que han venido a presentar al príncipe Eduardo un proyecto enormemente ambicioso, arriesgado y lucrativo, que no goza del apoyo del gobierno.

Recluido en palacio, y contando solo con la ayuda de su fiel criada Gracie, a quien ha infiltrado entre el servicio, Thomas Pitt tendrá que emplear todas sus dotes como diplomático e investigador para esclarecer con la mayor discreción un asesinato que podría salpicar a la realeza y hacer tambalear la institución de la monarquía en Inglaterra.




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative