5 de novembre del 2015

Nada es lo que parece, de Arturo Daussà (Pentian)


Arturo Daussà. Nada es lo que parece. Sevilla: Pentian, 2015. ISBN: 978-16-35030-11-2

Las historias narradas en este libro están basadas en hechos reales, explicados directamente por sus protagonistas.

Un horrible crimen es el nexo que une a dos familias con episodios de violencia de género.

Un abogado y un pequeño constructor unen sus fuerzas para intentar cambiar la actual ley de violencia de género, pero no es un camino fácil.

Se cruzan con numerosos episodios a través de los cuales el lector descubrirá una parte oscura de la terrible lacra social de la violencia en el hogar, y de la cual no se habla.

Este descubrimiento les hará reflexionar de que nada es lo que parece, y que se necesita conocer todas las aristas de las cosas.

Los personajes con sus vivencias despertarán en el lector emociones, en algún caso incluso compartidas, porque a través de la historia explicada encontrará, vida, muerte, alegría, pena, amor, desamor.


Arturo Daussà (Barcelona, 1945). Miembro de una familia numerosa, curso sus estudios de economía en las escuelas de negocios catalanas y en Bourmemouth.
Pronto inició sus propios negocios en muy distintos mercados y países. No por ello dejó al margen sus dos aficiones, la náutica y la lectura.
Se define como un lector que cada día aprende a escribir, no sólo de los talleres a los que acude, sino de la propia vida.
Ha publicado Mare Nostrum (2001), Icono de Corcho (2010) y Vivir al filo (2013).




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative