19 d’octubre de 2015

Las chicas de la tienda de mascotas, d'Anja Snellman


Anja Snellman. Las chicas de la tienda de mascotas. Traducción: Luisa Gutiérrez Ruiz. Madrid: Maeva, 2010. ISBN: 978-84-92695-89-8

¿Qué ocurrió en realidad con Jasmin y Linda? Un cautivador thriller psicológico sobre los peligros que acechan a los adolescentes. 


Una novela perfectamente elaborada y polémica por los temas que trata, que pone la voz de alerta sobre la realidad de las prostitución juvenil. 

Hace doce años que desaparecieron sin dejar rastro Jasmin y Linda, dos adolescentes de apenas catorce años, sin problemas aparentes. Pocos meses después de la desaparición, la policía descubre el cadáver de Linda y todo parece indicar que Jasmin corrió la misma suerte que su amiga. Sin embargo, la madre de Jasmin no piensa lo mismo y no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Participa en programas de televisión e incluso publica un libro en una lucha incansable por descubrir el paradero de su hija. Pero quizás no conociera a su hija como pensaba. En efecto, unos meses antes del drama, la joven Jasmin empezó a sufrir inquietantes cambios en su forma de ser. Junto a Linda, una nueva compañera de clase mucho más atrevida y experimentada, adoptó un ritmo de vida desenfrenado, lleno de salidas nocturnas y relaciones poco aconsejables. Pero el paso definitivo hacia el abismo lo dieron las jóvenes al empezar a practicar la prostitución en la trastienda de una aparentemente inofensiva tienda de mascotas.


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative