8 d’octubre de 2015

Fantasma, de Jo Nesbø


Jo Nesbø. Fantasma. Traducción de Carmen  Montes Cano y Ada Elisabeth Berntsen. Barcelona. Penguin Random House, 2015 (Roja & Negra). ISBN: 978-84-16195-30-5

HARRY HOLE AFRONTA UN NUEVO CASO 

Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado, acusado de asesinato. 

HARRY HOLE ENTRA EN EL LUMPEN DE OSLO 

Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino... Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud de sus contactos de otros tiempos, se verá inmerso en el mundo más lumpen de Oslo: peligrosas bandas de traficantes han puesto en circulación una nueva droga de algo potencialmente mortífero que se está volviendo muy popular entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry, muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg. 



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative