10 de febrer del 2015

¡EL TANT PER CENT EN LA BÒBILA!

[Mucho + que un libro, 9 de febrero de 2015]


El Club de lectura Crims.cat, en colaboración con la Editorial Alrevés, debatirá mañana martes 10 de febrero a las 19 h. la novela negraEl tant per cent, obra de Rafael Vallbona, escritor, periodista y guionista de radio y televisión. Será en la biblioteca La Bòbila de L’Hospitalet de Llobregat, especializada en novela negra y policial, bajo inscripción previa.
El tant per cent, novela publicada a principios de 2014, nos sumerge en un mundo de corrupción generalizada. La historia nos transporta a la Pobla de Dalt, un pueblo al que muchos han rebautizado como la Pobla del Mal. El tráfico de influencias y las corruptelas se encuentran a la orden del día y cuando llega la crisis, también llegan los problemas: paisajes desolados, urbanizaciones y edificios abandonados, un alcalde que necesita ganar las elecciones, dos constructores dispuestos a pagar un tanto por ciento por un “pequeño” favor en forma de recalificación de terrenos, dos senegaleses que aparecen asesinados y un periodista, Pere Palau, que intenta “tirar de la manta” y averiguar la verdad.
Autor de una treintena de libros, Rafael Vallbona colabora con diferentes medios de comunicación y es profesor en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull.
¡No te lo pierdas!




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative