9 de maig del 2011

"Asesinato en la Isla de los Gansos" y "Enciclopedia del crimen y el sadismo", de Erlantz Gamboa

[Calibre .38, 9 de mayo de 2011]

En Calibre .38 hemos sabido de primerísima mano -la del propio autor- que este mes de mayo será doblemente bueno para Erlantz Gamboa, pues está a punto de publicar en la colección La Trama de Ediciones B -ojo, solo en México, esperemos que pronto esté en España- la novela Asesinato en la Isla de los Gansos, cuya portada puedes ver aquí debajo.




Y también en mayo, pero en formato ebook a través de Leer-e, la Enciclopedia del crimen y el sadismo, una recopilación de 85 biografías de asesinos seriales, envenenadores, sádicos, satánicos y otros alacranes según dice el autor. No tenemos la portada, pero sí el índice completo que nos ha hecho llegar Gamboa y que puedes consultar y descargar en pdf al final de esta nota.


Erlantz Gamboa Villapún (Bizkaia), 1946 comenzó a escribir cuentos y poesía a los 14 años. En 1980 se trasladó a México por asuntos laborales y allí reside actualmente. Es autor de novelas, cuentos y ensayos. Ganador del Premio L’H Confidencial 2010 con la novela Caminos cruzados.


2 comentaris:

  1. Hola amigos.
    También salió, ya hace unos meses, otra novela mía. Ésta en Palma de Mallorca, con el título El futuro que sucedió ayer.
    Pongo aquí el enlace. Y por ahí de Abril-Mayo 2013 salen dos más, Mallorca y Tenerife.

    Un saludo de Erlantz Gamboa

    http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/sciencia-ficcion-fantasia/el-futuro-que-sucedio-ayer.html?L=6&cHash=b36dce0ab34c981aea85b9156033fc28

    ResponElimina
  2. Felicidades Ertlanz!

    Un saludo desde L'Hospitalet.

    ResponElimina

 
Google Analytics Alternative