23 d’abril del 2010

Fiestas de la Primavera 100x100 no se de que van

[Una noche en la Florida, 23 de abril de 2010]

Indignado estoy después de estar en varios corrillos en la presentación del libro El vampiro de Cartagena de Fernando Gomez, hemos escuchado como a compañeros de la casa le quitan, mejor dicho, le roban el trabajo hecho.

Y vemos que también que la cúpula de nuestra radio esta anarquizada. Así que palo para ellos también, hijos de perra!!!


Bueno pues si estamos pensando en abrir nuestra web como ha hecho el abierto a la ciudad. A parte de esto vemos como desde la productora de las fiesta de la primavera nos dicen que " en que nos pueden ayudar" pues nos hemos acreditado en plan bestia. pero como NO tememos mail de confirmación vamos a decirles: " Las fiesta de la primavera de l'Hospitalet ni son mejores ni peros, ya que NO HEMOS VISTO NADA."

Decirles a la productora que ha sido mas fácil ir al BarnaSants, a tres espectáculos, dar la información del certamen.

Dar información del Lets's Festival, de la Plaza de l' Odissea, del Sonar y del Primavera Sound estamos a la espera de que nos den avances de los grupos y de los abonos que tiene para poder indicarlos.

Así que hoy sin mirar el correo unanocheenlaflorida@hotmail.com creemos que no tenemos la acreditación. Mejor dicho NO la tenemos. Así que nuestra indignación es grande por no decir: que estamos cabreados como los indios o como las putas en cuaresma.

Por un acto que el consistorio cede a una productora, veremos y queremos saber el coste y los cubata que se toman a costa de la ciudad del L'H que vende una marca que no se 100x100 sino 0x0 mierda de L'H o humo de L'H.

Además decir que si alguien quiere información de algo en Una noche en la Florida que nos lo diga pero que por favor no nos robe una material que es nuestro y mucha veces conseguido de forma extraoficial.

Y el merito nuestro, morro fino siete J, es con las intenciones de dar la información a todo el mundo y poder vender una marca: Una noche en la Florida.

Por el resto decir que a las 21:45 del 23 de Abril NO tenemos la acreditacion y NO daremos la información.

Para acabar y dar una noticia interesante el miércoles estuvimos en la presentación de El vampiro de Cartagena en la Bobila con un aforo de 30 persona y nos gusto el trato exquisito del directo de la biblioteca la Bobila los escuderos de Fernando Gomez.

Por cierto empezamos con el autor. Y darle las gracias por tener esa distendida charla que además grabamos.

Gracias por firmarnos el libro hoy en la Rambla.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative